Piscis 2016 evaluando lo vivido
Llegamos a Piscis, terminando la rueda zodiacal, momento del año para evaluar lo vivido; para recluirse a sentir; para dejar ir las ataduras del corazón, de la mente y de la materia. Piscis llama al desapego para fluir hacia el espíritu, hacia la compasión, hacia la empatía, hacia la unidad y la indiferenciación. Piscis dice: “todo y todos somos uno”. Que mejor mensaje para los momentos sociales, políticos y religiosos que vive la humanidad en este período.
Durante los 10 primeros días de Piscis, Neptuno (su planeta regente y que se encuentra en Piscis) estará unido al Sol. Esta unión puede abrir los canales a la meditación (Neptuno), al misticismo, a la confianza en el servicio hacia los otros, a poner la voluntad (Sol) al servicio de la imaginación y así crear proyectos de arte, de sanación, de expansión espiritual en su más puro significado. La luminosidad y fuerza maravillosa del Sol unida a la sutileza y a los valores trascendentales de Neptuno puede llevarte a un cambio esplendoroso para este nuevo período.
Si a esto le sumamos los días que le quedan a Mercurio en Acuario, no te sorprendas si nuevas ideas surgen en tu mente haciendo explotar tu forma habitual de pensar y comunicarte. Este pequeño planeta, que se encuentra exacerbado en Acuario, estará a mil por hora si abres tu mente a lo nuevo, creando nuevas ideas y proyectos para tu futuro, sólo deja actuar en ti las energías de estos 3 planetas con entrega y confianza. Puedes tomar nota de tus sueños, que seguramente te traerán grandes ideas.